100+Cuenta Spotify Premium Gratis October 3, 2022

Share With

Cuenta Spotify Premium Gratis

Cuando las personas están estresadas, alegres, infelices o deprimidas, con frecuencia escuchan música. La mayoría de las canciones ahora están disponibles para escuchar de forma gratuita en plataformas sociales y sitios web de transmisión. Las canciones se pueden escuchar de varias maneras y también hay música para cada estado de ánimo. Puede escuchar diferentes melodías mientras está contento, triste o deprimido si tiene una cuentas gratis de spotify premium 2022.

Pero recuerda que no podrás descargar estas pistas ni acceder a tu dispositivo si no estás conectado a la web. Puede utilizar Spotify para escuchar su música favorita, pero debe pagar el plan de precios premium. Pero, ¿y si hay una forma de escuchar canciones gratis? En esta discusión, aprenderemos cómo obtener una cuenta gratuita de Spotify Premium para escuchar todo tipo de música.

Cuentas de spotify premium gratis 2022

Cuenta Spotify Premium Gratis

Disclaimer:-These free accounts mentioned in this article are picked up from the internet. We don’t support Downloading Content.

Acerca de Spotify

Si son amigos amantes de la música, todos conocen Spotify o pueden escucharlo. Spotify es la mejor plataforma de música del mundo donde puedes escuchar tus canciones favoritas del cantante sin ningún problema. Y una de las mejores partes de Spotify es que la calidad de la música es increíble. servicio en más de 60 países. Puede acceder a Spotify en plataformas Android, Mac, Windows o web. Han pasado más de 5 años desde que nació Spotify. Y ahora se ha convertido en la primera opción de todas las personas en el mundo.

Spotify es una aplicación de música para transmitir música nueva como un servicio gratuito para particulares. Los aspectos destacados esenciales son gratuitos con anuncios y límites de descarga, mientras que los elementos adicionales, por ejemplo, calidad de transmisión mejorada y descargas de música, se ofrecen mediante membresías pagas. Spotify permite a sus miembros pagar por la música, siendo las membresías su principal fuente de ingresos. El procedimiento de pago tiene diferentes planes.

Cómo obtener una cuenta gratuita de Spotify Premium

#1.cuentas spotify premium gratis 2022

#2.Generador gratis de cuentas premium de Spotify

#3.Mod Premium de Spotify para Android

#4.MegaMod de Spotify

Para obtener una cuenta gratuita de Spotify Premium, tenemos dos sencillos procedimientos a continuación.

1.Nombre de usuario y contraseña gratis de la cuenta Premium de Spotify

Aquí estoy compartiendo la última lista de nombres de usuario y contraseñas de la cuenta gratuita de Spotify. Así que vaya y revise estas cuentas y escuche canciones ilimitadas sin ningún tipo de anuncios. Si alguna de estas cuentas no funciona, continúe visitando al día siguiente. Porque hay algunas personas que cambian la contraseña una vez que tienen una que funciona.

cuentas spotify premium gratis 2022

Daily Updated ListCheckOut Latest Account
Spotify Account 1Click Here To Get
Spotify Account 2Click Here To Get
Spotify Account 3Click Here To Get
Spotify Account 4Click Here to Get
Spotify Account 5Click Here to Get
Spotify Account 6Click Here to Get
Spotify Account 7Click Here to Get
Spotify Account 8Click Here to Get
Spotify Account 9Click Here to Get
Spotify Account 10Click Here to Get

telegrama cuenta premium spotify gratis

2.Generador gratis de cuentas premium de Spotify

Free Spotify Premium Account Generator es otro mejor método para generar cuentas gratuitas ilimitadas. Si la cuenta anterior no funciona, consulte este método para generar una cuenta ilimitada. Así que ve y usa este generador.

Daily Updated ListCheck Out Latest Account
Spotify Account 1Click Here To Generate
Spotify Account 1 2Click Here To Generate
Spotify Account 1 3Click Here To Generate
Spotify Account 4Click Here To Generate
Spotify Account 5Click Here To Generate

#3.Mod Premium de Spotify para Android

Si tiene un teléfono o dispositivo Android y desea una cuenta premium gratuita para Spotify, puede usar una versión modificada de la aplicación Spotify Premium para obtener acceso gratuito a funciones premium. El procedimiento es:

  • Busque y descargue Spotify Premium Mod.
  • Ejecute el instalador y, si no puede instalar la aplicación, habilite la función ‘Permitir la instalación desde fuentes desconocidas’ en la configuración de su dispositivo.
  • Instale una aplicación VPN confiable en su teléfono.
  • Conéctese a cualquier nación para obtener un proxy usando la aplicación VPN.
  • Ahora abra la aplicación mod de Spotify e ingrese sus datos para iniciar sesión.
  • Su cuenta gratuita de Spotify se actualizará a una cuenta premium, lo que le permitirá acceder a todas las funciones premium.

#4.MegaMod de Spotify

Esta es otra alternativa para obtener una cuenta gratuita de Spotify Premium. Spotify MegaMod es una versión personalizada de la aplicación Spotify que le permite usar funciones premium sin pagar por ellas. Este software ofrece transmisiones de alta definición, reproducción sin anuncios y reproducción sin conexión de su música favorita. Para obtener este mod, siga estos pasos.

  • Obtenga el APK Mega Mod de Spotify desde su enlace.
  • Después de instalar el archivo APK de Spotify Mega Mod después de la descarga, ejecútelo.
  • Asegúrese de activar la opción “Permitir la instalación desde fuentes desconocidas”.
  • Inicie sesión con su ID de correo electrónico una vez que se haya descargado su archivo.
  • Ahora vaya al menú de Spotify y seleccione Configuración y borre el caché de datos.
  • Después de eso, cierre sesión en su cuenta.
  • Vuelva a iniciar sesión con una cuenta de Facebook y verá un mensaje de error.
  • Inicie sesión con su ID de correo electrónico una vez más.
  • Luego cierre Spotify, espere unos minutos y luego vuelva a abrirlo. Obtendrá una cuenta premium gratis.

Plan de Spotify

Spotify premium es la forma de primer nivel de Spotify donde los clientes deben pagar para abrir destacados premium. Actualmente, cuesta $9.99 cada mes y $4.99 para cualquier estudiante. Por este dinero, ofrece algunas características restrictivas para el disfrute de la música. Otros planes para Spotify se enumeran a continuación.

Gratis

En este plan para Spotify, no necesita pagar nada en efectivo porque es un usuario gratis . A cambio, tendrás que ver algunos anuncios y escuchar las melodías en calidad normal.

Alumna

Spotify ofrece medio descuento para los estudiantes que aman escuchar música. Para esto, debe pagar solo $ 4.99 por mes por cada uno de los elementos excepcionales, suponiendo que solo sea un estudiante.

Familia

La membresía familiar permite que toda la familia use Spotify premium en varios dispositivos simultáneamente por un costo de $ 14.99 por mes.

Prima

For a premium subscription at Spotify, you need to pay $9.99 each month, and you will have the elements recorded previously.

Características

Hay algunas características sorprendentes de la Cuenta Premium gratuita de Spotify para notar.

Limite la descarga gratuita

Los clientes que tienen una cuenta gratis de Spotify no pueden descargar cada canción que les gusta. Hay un límite en la cantidad de música que pueden descargar de Spotify. Esto elimina todas las restricciones a los usuarios de Spotify. Pueden descargar la melodía que quieran.

No Ads

Los anuncios son una de las ventanas emergentes más molestas y tediosas que pueden perturbar su experiencia musical. La cuenta premium de Spotify permite a los clientes deshacerse de estos anuncios y continuar escuchando la música.

Abre nuevas características

Al utilizar la cuenta premium de Spotify, puede configurar su música, crear nuevas melodías y editarlas o utilizar los elementos de búsqueda para encontrar su melodía de inmediato. Estos elementos son inaccesibles para los titulares de cuentas gratuitas de Spotify.

Conclusión

Esta fue una guía sobre cómo obtener una cuentas spotify premium gratis, y hemos compartido dos procedimientos sencillos para hacerlo. Esperamos que esta guía lo ayude a recopilar la información útil que necesita, ya que también hemos enumerado las características de obtener una cuenta gratuita para Spotify premium. Para otros detalles, consulte Preguntas frecuentes.

FAQ’s

Cómo obtener una cuenta premium de Spotify gratis

Hay muchas maneras de obtener una cuenta premium de Spotify de forma gratuita. Y he compartido todos los métodos populares y de trabajo, así que ve arriba y revisa todos estos métodos.

Cómo obtener una cuenta premium gratuita de Spotify para iPhone

Para obtener una cuenta premium gratuita de Spotify para iPhone, necesita una cuenta premium. He compartido el último nombre de usuario y contraseña de trabajo. Simplemente vaya arriba y obtenga una cuenta de Spotify para Iphone.

¿Spotify es gratis para siempre?

Una vez que descargue Spotify Premium Free Forever, disfrutará de todas las ventajas de los usuarios premium para siempre. La velocidad es extraordinaria y la aplicación no tiene restricciones en absoluto.

¿Cuál es el método más económico para obtener Spotify?

Basically, the simplest method for getting a Spotify Premium account at no expense is to use their 1-month free trial. They will request installment data and afterward begin charging $9.99 for an Individual account following multiple months, so make certain to drop in case you don’t expect to utilize the app from thereon. Other procedures require downloading mods apk files.

Artículos Relacionados

About Author

Hello there. I am Gaurav Saini. I am Digital Marketer and a Game Lover. I love to share gaming tips and tricks as well as Entertainment news on Sarkaripocket.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.